15 de junio de 2016

Unexpected rain

¡Hola a todoos!

Este mes de Junio ha sido de locos! Por eso me disculpo por no haber subido ningún post la semana pasada, me ha sido del todo imposible, debido a que he tenido que estudiar los exámenes de recuperación en muy poco tiempo, pero bueno de momento se podría decir que por fin las pesadillas se han acabado, ahora estoy oficialmente de vacaciones!

La sesión me ha encantado porque salgo bastante natural en las fotos, cosa que me cuesta ser, además pensaba que no tendría suficientes fotografías debido a que se puso a llover mucho, pero la verdad es que sí y me encantan, pero es que aparte de esto el efecto de la cámara al difuminar los fondos hacen que me gusten aun más.














Fotografía por: Naiara Escabias Oferil

Pantalones: colors of BENETTON -Tejana: United colors of BENETTON
Bambas: Puma by Rihanna - Camiseta: / 





1 comentario: