1 de junio de 2016

Adict

Hola a todos!
Hoy os voy hablar de uno de mis grandes hobbies: mirar series, sí, yo también he entrado en este mundo y también tengo ese problema de no saber que hacer con mi vida cuando termino una de ellas. Llamadme friki.

Me hace ilusión hacer una lista de esas series y puntuarlas y sobretodo hablaros de la mejor serie del mundo mundial (para mi gusto)

Para empezar Pretty little liars (drama, misterio, romance) 7. Mujeres desesperadas (comedia, drama) 8. True blood (fantasía, drama) 7. Teen Wolf (fantasía, horror) 6. Vampire diaris (romance, paranormal) 8. Diseñando con Jane (comedia, moda) 6. El circulo mágico (drama, fantasía) 5. Shameless  (drama, comedia) 8. Y finalmente la que mas me ha gustado y la que se lleva la corona Gossip Girl:  “La serie gira en torno de las vidas privilegiadas de jóvenes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York”.  (moda, drama, comedia, romance) 10.

Ahora mismo he descubierto una serie que me ha atrapado de una forma sorprendente ambientada en la época de la edad media, Reign.


No me enrollo más! este es look de la semana.













Fotografía por: Naiara Escabias Oferil

Pantalones: Levis – Chaqueta de lana: Bershka

Bambas: / - Camiseta: Pull and bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario