30 de junio de 2016

Small jungle

Hola a todooos!

Madre mía no os podéis creer el gran verano que voy a tener! Ahora os explico un breve resumen de mi aventura este año (que se note la ironía).

Ya he acabado los exámenes y todo lo demás, así que como es de esperar, he pasado las dos últimas semanas celebrándolo de la mejor forma posible, haciendo absolutamente nada. Pero aquí finalizan mis vacaciones, si, lo que me espera! Empiezo a trabajar el día 2 de julio hasta el 30 de agosto, dos meses trabajando, menudo verano más intenso voy a tener, espero que se me pasen rápido, y luego en septiembre seguramente me iré a la playa… como lo deseo.

Al trabajar no se cuando podré subir mi siguiente post, de verdad que lo siento. Besos y feliz verano!














Fotografía por: Naiara Escabias Oferil

Pantalones: Zara – Sandalias : Autenti - Camiseta: Ramones - Sombrero: /








No hay comentarios:

Publicar un comentario