25 de mayo de 2016

Light blue

Hola a todooos!

Siento no haber subido post la semana pasada pero es que aparte de que no tenia fotos que subir, no he tenido tiempo para nada, y  mi fotógrafa estaba igual.

Ahora ya es la recta final en mi instituto, solo nos faltan dos semanas para que se acabe este curso y tenemos más exámenes, más presión y más nervios que nunca. Así que en este sprint final toca aplicarse al máximo para poder sacárselo todo.

Mucha suerte a todo el mundooo!














En el look de esta semana, podéis observar mi tejana favorita azul marino de Benetton, tengo 4 tejanas i esta es sin duda la que se lleva la corona, y sobre todo que mis Stan Smith no me falten nunca.
Hasta la semana que viene!

Fotografía por: Naiara Escabias Oferil

Pantalones: Zara - Tejana: United colors of BENETTON

Jersey:  / - Bambas: Adidas/Stan Smith - Camiseta: Pull and bear




No hay comentarios:

Publicar un comentario