1 de marzo de 2017

The purple

Hola a todos!

Como estáis? Ya ha pasado el Carnaval! al menos aquí, en Andorra.
Este año me he disfrazado del clásico Mickey Mouse de Disney, si, lo sé, muy típico, pero bueno, lo he disfrutado y además no ha sido el traje hortera comprado por internet, sino que lo he hecho a mi gusto. Sencillo y mono. Lo podréis observar en mi instagram, ·A.VEDICI·

Os tengo que decir que este año en la fiesta se ha perdido esa esencia que siempre ha habido en los anteriores años, cada año me emociona cuando llega carnaval porque las fiestas de esta fecha siempre han sido las mejores, pero este vez, no es el caso. Entre que se hicieron competencia entre otros locales (Enjoy:maluma) y la música que era penosa, a mi dame perreo… pero bueno que uno se lo pasa bien igual, aunque me di un golpe tan fuerte en la pierna que me va a pasar factura, espero que hayáis disfrutado de vuestro carnaval.

Me hace gracia el echo de que las fotos no tienen nada que ver con el texto, espero que os gusten. Un besito











Pantalones: Zara - Jersei: Zara - Bambas: Nike





No hay comentarios:

Publicar un comentario