7 de febrero de 2017

Bluack

Hola a todos!

En este post os contaré como fue mi experiencia en Londres. Eso sí, voy a intentar resumiroslo como pueda, ya que si no estaría hablando horas.
Para empezar, cuando aterrizamos en el aeropuerto, nos llevó un taxi hacia Camden (calle donde estaba nuestro piso y una de las calles más conocidas de la ciudad). Me decepcionó un poco el ambiente en si, porque le faltaba un poco de vida a todo, era todo tan triste i tan lúgubre... Esperaba más magia (en todas partes), más luz i vida! Para mi es una ciudad sobrevalorada, o es que fui con las expectativas demasiado altas. Visité muchísimos sitios, pero os voy a contar los que más me gustaron.

Donde tenéis que ir si o si, es al Harrods , un centro comercial flipante. En la zona del Big Ben conjuntamente con la Tower Bridge (el famoso puente azul), son zonas súper bonitas. Trafalgar Square una pasada de sitio. Y por encima de todo, mi lugar favorito fue Carnaby Street, donde hay un montón de tiendas super diferentes y alucinantes. Finalmente mi último lugar a recomendaros y también uno de mis favoritos, el mercadillo de Camden. Visité muchos sitios, pero estos son los que más me llamaron la atención. 
Acabé agotado y es así cuando realmente te das cuenta que en cuatro días no lo puedes ver todo y que con las prisas no puedes disfrutar verdaderamente cada sitio. Así que, si vais a Londres que sea para estar siete días, dos semanas… Bueno bonitos espero que os haya gustado mi resumen, podría estarme horas hablando de esto pero como que no es plan, pues eso, besos!

( Las fotos de Londres, las subiré más adelante! Sorry )











Pantalones: Zara - Camiseta: /  - Tejana:  United colors of BENETTON - Sombrero: Zara - Bambas: Adidas







No hay comentarios:

Publicar un comentario