4 de mayo de 2016

Beige

¡Hola a todos!
Ya hace tiempo que estamos en primavera y hoy os enseño un look un poco más fresquito que llevé el jueves pasado para ir al instituto y después a comprar, algo muy cómodo y casual con lo que me sentí muy bien.










Ésta semana, ha sido bastante dura con tantos exámenes y últimamente no he estado muy bien de ánimo, me vienen una especie de bajones que ni yo entiendo. No estoy ni contento, tampoco estoy triste, pero me siento vacío.
Pero bueno esto va a épocas, ya se me pasará… jajaja

Hablando del look, es sencillo y ahora que está empezando el color se tienen que ir quitando capas. Lo que más me gusta son los pantalones beige da un toque fresco y luego lo que nunca falla ni pasa de moda es la tejana azul
Aparecen también dos grandes amigas en el post Naiara Escabias y Natalia Gambin.
Fotografía por: Naiara Escabias Oferil
Pantalones: Zara- Tejana: levis

Jersey de pico:  Goldsmith casual - Bambas: Adidas/Stan Smith

2 comentarios: