26 de abril de 2016

My eighteenth birthday


Hola a todos! Este es mi nuevo blog.

Mi nombre es Arnau Valero, vivo en Andorra, tengo 18 años y simplemente deciros que me encanta la moda. Llevo tiempo en este  mundo y tenía ganas de participar un poco, ya que llevo tiempo observando, pensando… y me pregunto: Va, ¿por qué no? Una experiencia más.
 Siempre lo dejo pasar todo, pero me he dado cuenta que esto me puede llegar a motivar para salir adelante.  
Que si no lucho por ello, por mi futuro,  nadie lo hará por mi y es lo que voy hacer.















Las fotografías han estado hechas por una gran fotógrafa llamada Naiara Escabias Oferil el día de mi cumpleaños, los 18 ya! Fue un día increíble y lleno de felicidad.

No me quiero enrollar más, espero que os haya gustado, hasta el próximo post!
Fotografía por: Naiara Escabias Oferil
Pantalones de traje altos: Pull and bear - Chaqueta tres cuartos:  Zara 

Jersey de pico:  Goldsmith casual - Bambas: Adidas/Superstar

No hay comentarios:

Publicar un comentario