29 de septiembre de 2016

Orange water

Hola a todos!

Desde mi punto de vista, hoy os voy a explicar la experiencia que he tenido con mi blog. (vale la pena leerlo)

Así que pensé en tener uno, veía el blogspot de Dulceida y de Pelayo entre otros y me gustaba lo que veía, el como lo hacían, de lo que hablaban, etc.
Así que pensé en hacerme uno, pero me daba vergüenza, lo típico… que no te atreves hacer lo que te gusta por el que dirán, o la reacción que tendrá la gente. Hasta que llegó un punto en el que me empezó a dar absolutamente igual, mi pensamiento era que no iba ha dejar de ser yo mismo o dejar de probar cosas nuevas que me encantan, porque me encanta la moda! y nadie puede influir en mi vida como para dejar de hacer lo que me gusta, gente que ni siquiera me conoce . Uno tiene que ser uno mismo y que les den a todos.

Conocí a una fantástica persona, Naiara, con la que le hice la proposición de hacerme un blog y que ella fuera mi fotógrafa “personal” así que lo probamos! Fliparíais con la profesionalidad cuando las hace, las fotos que me hace son fantásticas y tienen un punto de vista con el objetivo que solo consigue ella, dándole a las fotos su punto personal que las hace geniales

Por hoy no me enrollo mas, ya hablare de este tema más adelante.

Con los estudios me es un poco difícil siempre estar activo aquí, así que si alguna semana falto, no os enfadéis, que no abandonare y si no seguidme en mi Insta: A.VEDICI que estoy más activo.


Muchos besos.


















Fotografía por: Naiara Escabias Oferil (insta: naiaraeo)

Pantalones: pull and bear - Camiseta: pull and bear (XL) - Bambas: Vans Black






No hay comentarios:

Publicar un comentario